STOCCO TAO


Ying y Yang. EL principio del equilibrio. Dialáogo sinérgico entre los elementos, inspiración para una geometría perfecta.

TAO ES EQUILIBRIO

Entre la inspiración natural y la tecnología de materiales, entre la geometría elemental perfecta y la innovación de diseño. Tao es armonía de gestos y pensamientos.


MARCA DISTINTIVA

Tao es una sistema de mobiliario para el baño con un concepto contemporáneo.
La encimera de Tao forma una T que ofrece un diseño especial en la composición. Los muebles en diferentes tamaños y acabados se pueden colocar a la derecha o a la izquierda de  la T para formar composiciones extremadamente personalizadas según los materiales y acabados utilizados.


A MEDIDA

Al igual que la serie Over, Tao puede realizarse a medida, tanto las encimeras como el mobiliario, pudiendo combinar materiales como HPL y Fénix en ambas superficies. Las encimeras se pueden realizar a medida también en Corian, Ocritech, mineral Marmo y los muebles en Hst y maderas termotratadas y laca.

ÚLTIMAS PROPUESTAS


En la pasada Feria del mueble de Milan2018, se presentaron los nuevos colores Rosso Jaipur y Blu Fes. Fénix permite realizar en sus acabados tanto frontales como lavabos, cuyo sistema de fabricación los hace totalmente hidrófugos.