STOCCO MODULA


Constancia y personalización. En Modula el concepto de "tubo" se convierte en el hilo conductor entre el diseño y la funcionalidad. El cásico estate se revisa y rediseña integrado en una forma tubular hasta obtener un objeto de diseño y con el que diseñar.

CARÁCTER

El carácter de Modula se expresa mediente espacios abiertos, libremente posicionables, y mteriales como Corian y Porcelánico, que distinguen y caracterizan este modelo, subrallando su veralitidad y modularidad.


DISEÑO A MEDIDA

Los lavabos son el puntal del sistema Modula, subrayando su versatilidad y modularidad. Van integrados en el bloque tubular y al igual que la encimera, pueden hacerse a medida, creando un producto con una fuerte personalidad en el material.


SOLUCIÓN TAILORMADE

Modula puede ser pensado y diseñado para responder a las exigencias estéticas y funcionales de quien lo elige. Al mismo tiempo, puede convertirse en un estímulo para el diseño en espacios nuevos, o en una solución Tailormade para ambiente ya existentes que necesitan personalidad e innovación.

PROPUESTAS DE DISEÑO


Módula en un diseño perdurable en el tiempo, es por ello que la reciente demanda de acabados porcelánicos en el mercado, tambien se refleja en los diseños de esta serie. Desde el pasado año podemos encontrar las encimeras de modula en acabados como el Bianco Statuario, Oro Vento, Noir Desir y Nero Marquina.