Hisom

Innovación y servicio


Creemos en la importancia de la innovación tecnológica y artística, del valor añadido, de lo diferente y único. Y sobre todo, creemos en el servicio imprescindible que debe acompañar a la distribución de un buen producto.

Por ello, en Hisom, representamos a las marcas de los fabricantes más comprometidos con la prescripción por parte del profesional y con el diseño del producto a medida para cada proyecto

Marcas

Somos parte de tu equipo


Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que destines todos tus recursos en darle un buen servicio y asesoramiento a tu cliente.

Servicios

Todo a tu disposición. Descúbrelo en  nuestro Showroom.

Conoce las últimas novedades

[instagram-feed num=5 cols=5 showfollow=false widthunit=% showfollow=true imagepadding=8 layout=carousel]

Eventos y presentaciones

“Dream big, work hard and surround yourself with love.”


Showroom

New Concept


Nuestra exposición promueve una nueva forma de trabajo, un lugar donde es posible tomar algo relajadamente, intercambiar ideas y elegir acabados al mismo tiempo.

400m2 de exposición


Un espacio diáfano dónde observar en funcionamiento las últimas innovaciones en materiales, mobiliario, electrodomésticos y todos los productos que representa nuestra firma. Todo ello expuesto en un lugar único, pensado para unir sinergias entre fabricantes y prescriptores, donde se muestra la esencia e imagen de cada una de las marcas que se encuentran representadas.

Working Space


Este espacio de 400m2, se ha convertido en una prolongación de las exposiciones de las diferentes firmas, en una área técnica donde disponer de todas las herramientas y productos necesarios para proyectar, y sobre todo, en un lugar donde trasladar al cliente a cada una de las áreas de su proyecto.

Al mismo tiempo y en colaboración con las diferentes marcas organizamos eventos de formación y presentaciones de nuevos productos con la intención de mantener al profesional informado de las posibilidades que ofrece cada material.