STOCCO IKS


IKS es un diseño de mueble de baño reducido a lo esencial. La belleza encuentra su forma en la sencillez. Un concepto novedoso que engloba calidad, emoción y pasión en su diseño.

IKS FULL

La estructura junto con la encimera forman una sola pieza realizada integramente en Fenix  con bisel a 45º en los cuatro ángulos.

Se genera así un marco que destaca y da protagonismo al frontal del mueble, acabado en Laca, Hpl, Maderas Termotratadas, porcelánicos o en el mismo material que la estructura, en Fénix.


FÉNIX NTM

Fénix; un material de última generación que utiliza la  nanotecnología para crear una superficie decorativa tratada con resinas termoplásticas que hace que el acabado resulte extremadamente mate, con baja reflexión, atihuellas, suave al tacto,  y que permite reparación térmica de microarañazos.

Además FÉNIX NTM es un material resistente a la abrasión, los golpes, la fricción, totalmente hidrofugo, antiestático,  higiénico y resistente al calor seco.


IKS UP

Generando la misma estética y siguiendo el concepto y diseño de Iks Full, pero con la encimera sobre el mueble, encontramos la serie Iks Up. Dónde una estructura en madera natural o lacada, también biselada a 45º  está acompañada con encimeras realizadas en materiales minerales como Corian, Mineral mármo u Ocritech.

NUEVAS PROPUESTAS PARA IKS FULL


Iks Full con estructura en Fénix Castoro Ottawa y frontal acabado en Gres Noir Desire.

Una de las últimas propuestas de la colección presentada en la pasada Feria del Mueble 2018 en Milán.