SHOWROOM

Inauguración del SHOWROOM a disposición del profesional

La inauguración se vivió con entusiasmo por parte de todos los profesionales que asistieron el pasado 31 de marzo. Nuestros invitados pudieron ver, tocar y observar en funcionamiento las últimas innovaciones en materiales, mobiliario, electrodomésticos y todos los productos que representa nuestra firma. Todo ello expuesto en un lugar único, pensado para unir sinergias entre fabricantes y prescriptores, donde se muestra la esencia e imagen de cada una de las marcas que se encuentran representadas.

Este espacio de 400m2, se ha convertido en una prolongación de las exposiciones de las diferentes firmas, en una zona técnica dónde disponer de todas las herramientas y productos necesarios para proyectar, y sobre todo, en un lugar donde trasladar al cliente a cada una de las áreas de su proyecto.

Nuestra exposición promueve una nueva forma de trabajo, un lugar donde es posible tomar algo relajadamente, intercambiar ideas y elegir acabados al mismo tiempo.

La exposición dispone de una área técnica donde se encuentran todos los muestrarios, novedades y herramientas visuales, generando al tiempo que un espacio de trabajo, una ampliación del despacho del diseñador donde poder concretar y cerrar sus proyectos.

En colaboración con las diferentes marcas que exponen se organizan eventos de formación y presentaciones continuas para mantener a los profesionales informados de la posibilidades que ofrece cada material.

Slide background

La mejor calidad de mano de las marcas mas innovadoras

SHOWROOM

al servicio del professional

Slide background

ELECTRODOMÉSTICOS

Slide background

MOBILIARIO

Slide background

REVESTIMIENTOS


Loading