Desde el inicio de cada proyecto, en Hisom apostamos por el servicio, por darte la atención y asesoramiento que necesites en cada una de las fases del mismo.

Nuestro enfoque


En HISOM colaboramos con algunas de las marcas más innovadoras del mercado actual. Trabajando conjuntamente con el departamento técnico de cada fábrica, y gracias al feedback que nos aporta el trato con el profesional del sector, generamos la sinergia entre ambas partes que permite al diseñador contar con el apoyo comercial y los conocimientos técnicos de los productos y servicios que necesita.

Asesoramiento técnico

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que tengas toda la información que requiere cada proyecto.

Nos gusta trabajar contigo para encuentras siempre el mejor producto y la solución mas óptima para resolver tu diseño.

Infografía

Te ofrecemos también la posibilidad de contratar un servicio de apoyo para tu proyecto.

Cuando no dispongas del tiempo o recursos podemos ayudarte en la realización renders, planos y de tareas gráficas para la presentación de tus diseños. 

Todo lo que necesites para obtener el mejor resultado.


Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tipo de proyectos contando con los mejores materiales, al tiempo que nos encargamos de coordinar a los industriales que intervienen en cada caso.Controlamos los plazos de actuación adaptándonos a tu modo de trabajo y seguimiento de la obra.
Queremos darte todo lo que necesitas para que puedas utilizar todos tus recursos en darle un buen servicio y asesoramiento a tu cliente.

Formaciones de producto

Organizamos junto con las diferentes marcas que representamos, formaciones periódicas de producto. Creemos que el diseñador debe disponer de toda la información y asesoramiento necesario para poder escoger y prescribir.

Show Room

Es la herramienta imprescindible para trabajar con el cliente sin necesidad de muchos desplazamientos. Todos y cada uno de los productos mas representativos de las colecciones de los fabricantes expuestos en un lugar con mucho encanto, donde tomar algo relajadamente y escoger materiales al mismo tiempo.