Puertas de paso

¿Como imaginas la puerta que encaja perfectamente en tu proyecto?

puertas-de-paso transp2

Desde la retirada de puertas antiguas y la medición hasta la colocación, son los mismos profesionales los que llevan a cabo la instalación de las puertas y del pavimento de madera, por lo que el servicio de carpintería es integral y coordinado. De esta manera se agilizan los trabajos y se cuidan al máximo los detalles y la integración de los materiales durante la instalación.

CUALQUIER DISEÑO QUE NECESITES, lo podemos crear a medida.
Puertas barnizadas, lacadas y decapadas, al gusto del cliente.

MODELO N12ok

El diseño de una puerta es la antesala de una presentación, un estilo personal. Disponemos de una amplia gama de decorados para pode jugar dentro del proyecto. Porque la puerta también puede ser la protagonista.

MODELO N44ok

Los acabados y mecanizados de los vidrios se pueden escoger e incluso hacer al gusto del cliente, cuadrados, circulares, curvos…un diseño único para aportar ese diferencial que se busca en cada proyecto.

MODELO N2ok

La posibilidad de diseñar un patrón personalizado de ranuras en la puerta lacada, aporta una estética sobria y elegante a la vivienda o despachos u oficinas donde se le pretende dar un aire técnico al espacio al tiempo que creativo.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Houzz

Loading