Muebles de cocina

transparencia-1280

Cocinas exclusivas de la firma Italiana SCHIFFINI

transparencia-1280
Senza titolo-12_0

Desde los materiales utilizados a las características de cada uno de los componentes, todo en los muebles de cocina Schiffini responde a la misma filosofía; calidad  y belleza acompañan a la funcionalidad a lo largo del tiempo en estas cocinas de diseño. Por eso Schiffini, es desde hace 85 años un punto de referencia en la innovación dentro del mercado del mueble.

Los materiales utilizados por Schiffini son siempre de alta calidad y están sujetos a una constante investigación y desarrollo de nuevas posibilidades. Los componentes utilizados son rigurosamente seleccionados teniendo como premisa conseguir la solución mas funcional y original.

Para mas información sobre esta marca consulta la web del fabricante:

untitled

Cada una de las cocinas es el resultado de un diseño único y la firma de un arquitecto reconocido internacionalmente

Cinqueterre de Vico Magistretti

transparencia-1280
icona

AL SYSTEM

Al system es un sistema de cajones completamente fabricados en aluminio extrusionado y cristal templado, sin ningún material aglomerado ni derivado de la madera. Schiffini fabrica estos cajones hasta una longitud de 180cm, consiguiendo una estabilidad y calidad inigualable por  ninguna otra marca de herrajes.

Las estructuras de aluminio son completamente resistentes a la humedad y no se oxidan permaneciendo inalterables por los agentes externos.

Schiffini dispone también de un sistema de modulación de interiores completamente en aluminio,lo que hace posible fabricar cocinas completamente resistentes al agua cuando se trabaja con puerta de aluminio en diferentes acabados.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Houzz

Loading