Encimeras & Aplacados

Coordinamos a los industriales que intervienen en la instalación de toda la cocina...

escenaD-c2La encimera de cocina es uno de los acabados que mas ha evolucionado a nivel estético y funcional durante los últimos años. Desde la revolución de los compactos de cuarzo, que permiten una gran variedad de colores y acabados, hasta las últimas innovaciones en materiales con acabado porcelánico, que aportan una gran resistencia y durabilidad a esta superficie.

La encimera de cocina además de un elemento decorativo con múltiples acabados para combinar, es ahora mas funcional que nunca, resistente al calor y a los productos ácidos, lo que permite al diseñador utilizar este elemento para realizar combinaciones de materiales, que al mismo tiempo que para superficies de trabajo en la cocina, se utilizan para revestimientos de paredes y pavimentos.

Download Media Go3

Uno de los materiales más innovadores es el TPB Tech, que permite cocinar directamente sobre una superficie de acabado porcelánico, mediante un sistema de inducción en el propio material. Este material aporta una revolución conceptual al mundo de la cocina y del diseño de interiores, ya que trabajar, cocinar, y disfrutar de una conversación sentado en la mesa, son actividades compatibles sobre una misma superficie.

Consulta la web de TPB para más información sobre este producto:

...ganando tiempo y calidad final en la ejecución de la obra

transparencia-1280
Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Houzz

Loading